sábado, 5 de mayo de 2007

In the sofa

A veces se me olvidan muchas cosas.
Se me olvida que casi todas las cosas acaban, por mucho que duren o por mucho que cuesten.
A veces se me olvida que el viento que te roza no te pertenece, que las curvas son muy rectas, que las rectas son muy rectas.
Se me olvidan las palabras que te digo cuando duermo, y al levantarme sólo sé decirte que soy mudo
o que tengo sueño.
Se me olvida que el bruxismo fricativo arde en los bares de Luchana.
Me olvido de decirle a Holly que se reponga, que espere, que sin ella los días rojos serían años rojoscurocasinegros, que cuando su muñeca (la de porcelana) deje de ser amarilla, ella (la muñeca) podrá bailar hasta marearse.
A veces se me olvida olvidarme de muchas cosas, y sin embargo...
cuando duermo sin ti, contigo sueño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun a riesgo de parecer tonto... ¿cómo puede el bruxismo ser fricativo? ¿Y por qué coño usas esa expresión tan rebuscada y carente de significado? ¿Simplemente para parecer más erudito/a?

Anónimo dijo...

yo sufro de bruxismo y además no sé escribir sin poner anónimo al final