sábado, 19 de mayo de 2007

y me vuelvo loco

...y no quiero decirlo a la cara, y me me vuelvo loco sin tener por qué.
Y me vuelvo adicto a las dunas de los días que no existen, a los ojos que no miran, a los cielos que se nublan.
Y me vuelvo loco.
Y me vuelvo transeúnte de las guerras que no acaban, de las deudas históricas de finales de mayo y principios de tantas lagunas mentales.
Me vuelvo times new roman y galicia calidade, me vuelvo pseudoamigo de los bancos (de la calle), me vuelvo categórico forense, zurraspas love y enemigo de la lluvia que sólo cae en los portales.
Y me vuelvo loco.
Me vuelvo reversible como las gabardinas, cenital como los planos, natural como el yogur, anterior como las palmas de las manos.
Y me saco la cartera para ver si hemos pedido,
café con leche y cortito...
y no puedo decirlo a la cara.
(aunque tu cara sea luz de medianoche y nostalgia de las vidas que nos quedan por perder)

1 comentario:

Holly Golightly dijo...

Empiezo a pensar que las deudas históricas las tengo yo conmigo misma, Paul.