viernes, 27 de julio de 2007

Por eso - Lagarto Amarillo

Porque a veces se cruzan dos ríos
en las noches de diciembre.
Porque no sé de dónde has salido,
toda una vida sin verte;
pide cena para dos.

Fui a donde se envían los desvíos
decidido a probar suerte.
Porque cuando se juntan dos ríos

se hace fuerte la corriente;
te vas, hasta luego, y yo...

Vivo y por eso
me tumbo en las piedras
mirándote hasta el mediodía,
si me acompañas no tengo
(por eso)
ni hambre, ni frío,
ni miedo, ni sueño.

Kántamelade quelca mino
pasa por torre,
lade quenel salón
habíavelas paraver,
can´t amé la delira
Kántamelade tal vez
Kántamelade passión
questu bebai lan doayer
yendo hacia tu habitación.

Vivo y por eso...

Kántamelade quelca mino
pas opor londres,
kántaladel pescador,
galilé-ogalilé.
Kántaladelas minas
duer moviéndola
nieve
Kántamelade passión
questu bebai lan doayer
debajo del edredón.

Vivo y por eso...

No hay comentarios: