martes, 4 de septiembre de 2007

Cumplimentando compromisos contractuales

Me falta un vaso y medio para contarte que necesito
saber el nombre de las cenizas que se acumulan en mi lengua,
que si no me pierdes de vista
tendré motivos más que suficientes para bajar la cabeza y saber
que los dolores que no son de muelas son de gritos y malentendidos,
de ganas de irme a dormir.
Si no me traes la primavera te llevo yo un trozo de tierra, que tragué
la última noche que dejé encendida la luz,
por miedo a tener en vilo a la madrugada y decirle
que ya no me faltan más sábanas para cubrirme que las pecas que se dispersan sobre tu nariz.
Y si acaso ves a lo lejos algo que sirva para agarrarse, cógelo fuerte,
que yo no tengo fuerzas
ni manos para salvarte
y se me cansan en seguida los ojos y los cierro para poder volver a verte, hasta mañana,
hasta que quieras,
hasta que los abras tú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi coco me dice que no
mi vida entera pasará
ante mis ojos
pediré perdón
con la razón despuntaría
un libro abierto es hoy
mi corazón
mi alma entera te daría
si yo tuviera garantías
de que soy yo
a quién esperas


jotajismos contractuales

Paul Varjak dijo...

Por eso soy esclavo de tu mirada,
un prisionero en tu sonrisa
y un pelele mientras insistas
en no llevar nunca,
ni arriba, ni abajo
ropa interior.

___________________
Me he informado bien y parece que la de mi coco es de los piris, coleguilla.

Anónimo dijo...

Tu comentario demuestra salvajismo mental aparte de intolerancia a la lactosa musical.

Everyday i love you less and less es de Dorian