lunes, 1 de octubre de 2007

De gallifantes y otros seres inventados.

En los telediarios de hoy sólo han hablado de política y además no he visto "el diario de Patricia" así que este post será breve. [Pequeño homenaje a Paul].



Para rellenar voy a poner una foto de uno, (o dos, no sé) que creo que todos conocemos.





Al verlo, he recordado una viñeta de Mafalda en la que se quería comprar una revista de animalitos y el quiosco estaba repleto de ellas, aunque el quiosquero parecía no saberlo.


Paul, ya sé que tus ligres tienen más poder que Harry Potter, pero tiene más gracia un gallifante mal dibujado... aunque bien dibujados parecen más irreales, la verdad. Yo no sé tú, porque por aquella época todavía no había llamado a tu casa para que me abrieras la puerta, pero yo quise tener uno de ellos y que me preguntaran quién era el Rey, o Lola Flores, o qué hacía una bruja, para explicárselo y que todo el mundo me entendiera. Seguro que a ti te hacía ilusión que te preguntaran qué era un ligre, y nunca lo hicieron. Así que ahora te lo pregunto yo, para que cumplas otro sueño. (No olvides los detalles escabrosos del final, que mucho poder, pero luego... )


¡Un beso ligresco!

Por cierto, el rollo gallifante mal mirado puede dar mal rollito.

1 comentario:

Paul Varjak dijo...

Me has ganado, como siempre, además tú has escrito más, he de decir en mi defensa que estaba buscando una foto de Deb con Napoleón en las escaleras y como soy asín me ha costado.

Un abrazo gallifantesco.

Yo siempre quise que me preguntaran qué opinaba de la situación en oriente medio, porque nunca me ha gustado la e.