sábado, 6 de octubre de 2007

No tiene hogar el infinito

Quiero ser tras tu piel el que esconde las manos,
y un revés,
y un traspiés,
quiero ser el que dice tu nombre.
Quiero estar al azar entre tu poder
de batir sin pensar las alas.
Quiero ser Superlópez
y un atardecer,
quiero estar cuando todo sea invireno.
Quiero estar en tu piel hasta reventar
y saber que la vida se acaba.
Quiero ser, parecer
y adivinar
el color del jardín que te atrapa.
Dame más, mátame,
sé trinchera y fe,
sé el calor que mañana me envuelva.
Quiero ser tu mitad,
tu media mitad,
quiero ser el viento en tu almohada.

1 comentario:

Holly Golightly dijo...

Yo no puedo querer si me hacen daño, Paul. Si me hecen rasguños en el pecho es por la espalda. Y quiero ser la mitad de alguien, la media mitad, el todo de alguien, no poder ser nada sin ese alguien.