sábado, 20 de octubre de 2007

¿Por qué me tengo yo que enamorar?




Hemos discutido y se me ha roto el corazón
porque temo que todo terminará entre los dos

Y esta noche le pregunté, le pregunté al mar
¿por qué me tengo yo que enamorar?

(...)

Para mí ya no hay
Tu tu tu tu
Nadie más que tú
Tu tu tu tu
Me siento la única si me lo dices tú
Tu tu tu tu tu tu

Si me quieres hacer llorar,
mucho no te costará

(...)

Y esta noche le pregunté, le pregunté al mar
¿por qué me tengo yo que enamorar?
¿por qué me tengo yo que enamorar?

(...)


[Los Fresones Rebeldes, ¿Por qué me tengo yo que enamorar]

4 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Tú si que eres un fresón rebelde. Esta noche te vienes??

Holly Golightly dijo...

Esta noche creo que toca Noche en Blanco...

Paul Varjak dijo...

Pues mucho ánimo.

[Hace algunos años que he empezado a sospechar que he caído sin quererlo en tu gravedad...y no hay manera humana de escapar](Love of Lesbian)

Holly Golightly dijo...

He dormido, pero no debería haberlo hecho... :S