jueves, 18 de octubre de 2007

Scape.

Hemos escapado ya. De la tormenta nos queda el refugio, el lugar común de nuestros miedos, de nuestros males. Yo lo habito con sorpresa, me limpio los pies en el felpudo de la entrada y tú tiras las colillas al suelo. No recuerdo el momento en el que decidiste vivir en un volcán que te devorará el pecho, los pulmones. Te recuerdo fascinado y quiero que me lo cantes, porque sé que sabes cantar bien, sé que acaricias la guitarra y que algunos conciertos que diste dejaron su huella en tus sábanas. Fascinado, aunque ya no sé si en mis sueños. Eclipsada, necesito encender la luz de nuevo, con el miedo de que estés a mi lado, juntos, incapaces de sentirnos.

Camisa negra, vaqueros, rizos, gafas y una guitarra. Él me salva hoy, ¿quién me salvará mañana?. Mañana no quiero ser salvada, me quedaré sin cobertura allá adonde vaya.


http://www.youtube.com/watch?v=4K6xSYp6IUE

http://www.youtube.com/watch?v=g4K_DjEJA9w

www.youtube.com/watch?v=MtJWWiGiJVM

1 comentario:

Paul Varjak dijo...

Me encantó el concierto, Holly. Y tus conocimientos aplicados de arquitectura creativa.

Hoy te doy lo que haría en realidad, si el mundo acabara ya...