lunes, 12 de noviembre de 2007

Caro amico Paulo...

... hoy voy a utilizar el blog como herramienta de dominación mundial, digoooo, de denuncia social. Y es que, amigo mío, han subido los precios de los alimentos básicos. Así que, para estirar un poco más la cuenta y llegar a fin de mes, y para que Sally viera que sí que sé ahorrar, renuncié a las mejores galletas planetarias, ésas que me alegraban los desayunos, meriendas y recenas, las "petit écolier", amigo. Decidí comprar unas más baratas. El tamañano del paquete es exactamente el mismo, por lo que intuí que dentro habría 12 galletas, como en los de antes y ¡¡cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de la estafa!! Aquí dejo una imagen ilustrativa, con humor gráfico incorporado.



Pues sí, como lo ves, la bandejita de plástico tiene un doble fondo y así, en vez de caber tres galletas por hueco, sólo caben dos. Una estafa, amigo, una estafa. No vuelvo a comprar galletas de "el corte inglés".

Y es que, a veces, más vale uno bueno que dos baratos.

Paul, ya me dirás cómo pones el efecto tachado aquí, que no lo he conseguido...

4 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Te digo cómo se pone el efecto tachado si tú me dices cómo haces para tener el morro de invitarme a café y no darme una de esas para mojar, ni de las otras, ni una mísera maría fontaneda.

Paul Varjak dijo...

...y tampoco me lo diste en esa taza, que me encanta...

que pasen

Holly Golightly dijo...

Ni galletas ni langostinos, qué desfachatez.


(creo que con el magnum cubriste la CDR de grasas y azúcares, majo!)

Paul Varjak dijo...

A mi no me vengas con CDRs ni cosas, a mi diariamente se me recomiendan cosas que no acabo de tener claras y la cantidad de grasas es una de ellas.

y me diste el magnum porque tú no lo querías, que si no te comes los dos...