martes, 27 de noviembre de 2007

Un dos en uno.

I.

Querido Paul, una vez alguien me envió una postal preciosa. Por eso, y por muchas otras pequeñas cosas que me hacían reir, tenía ganas de bailar, de noche. Extendí vales sin fecha de caducidad. Una vez alguien me miró de una manera preciosa. Por eso, y por muchas otras pequeñas cosas, quise que ese alguien fuese mi alguien.




Fui parasol cuando el sol quemaba y, parece ser, que sin darme cuenta seguí siéndolo cuando llegó el frío y parecía que el sol nunca salía. En este invierno, el peso de la nieve me quiere cerrar, me crea goteras.



II.


[El momento más feliz - La Casa Azul
http://www.myspace.com/lacasaazulband]



(Escúchala)

1 comentario:

Paul Varjak dijo...

jajaja, qué sincronización, pero esta vez te he ganado yo.
Me ha molado la canción ,esta no la conocía.

No me hacía tanta ilusión un 2x1 desde aquella oferta de petisuis del mercadona.