jueves, 27 de diciembre de 2007

Siesta astromántica

Holly no sé qué me pasa, debe ser que es la hora de la siesta y hoy no trabajo, pero hace un rato, con un ojo abierto y otro cerrado, he visto un anuncio en la televisión. En ese momento me he dado cuenta de que estaba enamorado de la chica que salía. No me preguntes cómo lo sé, pero se llama Cristina Gallego y estudia Biblioteconomía (¿puedes imaginarte una carrera con mejor nombre?), además es extremeña...siesque... Le han hecho un blog a ella sola, para que veas (http://chicadelanuncio.blogspot.com)


No sé si me gusta porque me recuerda a la tipa que más mola de la televisión del mundo mundial, vete tú a saber.

Así que las dedico esta canción de Love of lesbian porque....porque es la hora de la siesta y no tengo nada mejor que hacer, que dios me perdone.

Love of Lesbian - Domingo Astromántico

Y ya lo sé, otra vez ha sucedido,
volaron los manteles y el domingo se hizo especial.

Flotaba en azoteas todo mi deseo,
un solecito bueno y tus faldas al viento,
nada más.

Aeroplanos que saludo moviendo un espejo,
la ropa y tu pelo se movían al mismo compás,
nada más.

Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto,
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?,
¿cómo voy a continuar?

Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día
y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar,
y algo más.

Madelmans haciendo slalom por tu cuello,
aire que se lleva tus misterios, hacia el Sur se van.

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido,
pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo ...

Te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

Si tu magia ya no me hace efecto,
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?,
¿cómo voy a continuar?


1 comentario:

Holly Golightly dijo...

Biblioteconomía y Documentación no suena tan bein como Juególoga jajaja (es que lo de "economía" le quita mucho romanticismo al asunto...) Pero te entiendo, esa chica tiene unos ojos que madre mía...

Te recomiendo una frase para conquistarla...

- "Tienes los ojos como dos sartenes, que cada vez que los veo se me fríen los huevos".

...es muy bonita!

Paul, besitos varios... :)