jueves, 10 de enero de 2008

Los piojos salen caros. (O el "post Mastercard").

Cada vez que salgo de la peluquería me parece que tengo piojos. Es inquientante. No puedo evitarlo. Cuando me lavan el pelo me pica, pero en mi casa, cuando lo hago yo, no. Parece que el champú,

"-¿ hidratante o de volumen?-
- no sé-
- hidratante-"


, fuera pro piojos.

[caja: champú "especial"= +2,00 €.]

"- le voy a poner una mascarilla- "

que es como si te apachurraran un huevo en la cabeza

[caja: mascarilla rápida= +3,00 €.]

El masaje capilar consiste en descoyuntarte el cuello.
El secado en achicharrarte la oreja izquierda.
Y el peinado en dejarte calva a base de tirones.

[caja: suplemento peinado= +3,50 €.]

Y al salir, por supuesto, está lloviendo.

[caja: mirada triunfal, al ver que llueve, y
de mala leche de la peluquera porque no le
has dejado (más) propina = no tiene precio.]

No hay comentarios: