jueves, 14 de febrero de 2008

La buena vida - Qué nos va a pasar

Cada día trato de acertar por dónde saldrás;
eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar.
Has estado, hace tiempo, algo raro por momentos
me pregunto algo inquieta qué nos va a pasar

No recuerdo cuándo decayó la conversación
ni el punto en que dices tú que algo cambió
sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué
yo me esconderé, ahora que te vas,
ya no saldré más;
dime para qué, si no te voy a ver.


Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué
yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más;
dime para qué, si no te voy a ver.


Cuando pase el tiempo conocerás a alguien más
y me olvidarás, y es que es lo normal
aunque nos dé rabia siempre ocurre igual
y nos esforzarnos en disimular.


6 comentarios:

Holly Golightly dijo...

... eso que te preguntas, siempre inquieta...

¿estás de anti-sanvalentín?

Paul Varjak dijo...

Yo estoy casi siempre anti-todo, así en general. De sanvalentín no estoy en contra, pero tampoco a favor...

Anónimo dijo...

más bien todo lo contrario...

Paul Varjak dijo...

...y viceversa

Anónimo dijo...

y la "vista cansada"...

Tengo un paralelismo esperándome como un aspirina,
un cigarrillo que no embalsama,
una noche que crea

romo recuerdo y una oda al asfalto
sequedad de alcayatas e idea
para volver

("No volveré a infravalorar tus palabras...")

Un abrazo a todos

Paul Varjak dijo...

"Busqué las mieles de tu voz entre mis dudas
Que no hay amor que sea amor si no es con lunas
Quiero volverme a clavar, pon tú los lazos
Que estoy dispuesto a morir entre tus brazos"

..siesque ya lo decía Chaouen