viernes, 25 de abril de 2008

Astroloquio.

Dicen que es cierto eso de que los astros se conjuran para lograr cosas increíbles. Parece que es verdad que cierta alineación de Andrómeda con Casiopea produce que, sin más explicación, todos los locos quieran aullar al unísono. Y eso de que la Luna, al reflejarse de una cierta manera en las gotas de rocío de las hojas de los árboles, hace que los lunáticos paseen de la mano poniendo zancadillas a los que siempre miran al suelo, también es cierto.

Algo de eso debe pasar. No sé si será Venús o Marte, pero el caso es que mi móvil parece haberse vuelto loco ultimamente. O eso o es que le gustan mucho las coincidencias.

Paul, la próxima vez que hablemos voy a necesitar tu humor. Hoy no te he llamado porque no quería volverme rubia vía móvil, que las petacas las carga el Diablo, amigo.

6 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Paul,¿te ha abducido San Cemento o qué?

Paul Varjak dijo...

No me han abducido, sigo vivo. Espero que no te hayas vuelto rubia de repente, bueno, valdría la pena verlo. Por el cambio y eso.

Por cierto, acabo de ver una peli de Julianne Moore haciendo de rubia..¿coincidencia?..no lo creo

Anónimo dijo...

yo vendo riñon por sábado pasado. precio y plan a convenir. razón: portería de paul.

Anónimo dijo...

ya sé que será de mi cuando haya asado (que no pasado) la otra vida...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Asunto/he/muerto/elpepirtv/20080428elpepirtv_5/Tes

Paul, el viernes perdí un recital y un concierto, ¿puedo recuperar algo?

Frase del fin de semana: "El sexo es sólo sexo si es desafío". Holly, Paul, ¿qué debía haber contestado?

Anónimo dijo...

Tu voz, jirones turquesas de aurora en la humedad de la caverna. Tu voz, prendida con la luz de los ángeles zurdos para cruz y cilicio de tus adoradores.


Kilómetros de vergüenza en la memoria: el amor es el asesino más buscado por la víctima.


Un trapo en la garganta, empapado de celos, no me dejaba hablar, estaba amedrentado por los sables inhiestos de tu voz.


Quería hacerte llorar para que tu voz sonara triste, hacerte sufrir para que sonara mísera, hacerte el amor para que sonase ñoña. Deseaba asirte por los hombros y agitarte -tiránico como el bastión de los gorilas- para desgarrar por la fuerza la fuerza de tu voz.


Pretendía ese sonido sólo para mi. Mío o de nadie. Escuchar tus palabras entre las llamaradas que cada cierto tiempo incendian las ciudades; disfrutarlas completas en mi lecho de muerte ya entrevista, a lo lejos, la célebre ribera.


En mis sentidos, cada vez que te oía hablar sonaban y sonaban las campanas del sexo.


Pude enloquecer como Van Gogh, cortándome la oreja con el filo de unas dulces -y hermosas- cuchillas invisibles. No lo hice. Hoy te recuerdo entera: tus ojos, tu boca, tu cuerpo...


Y aunque, lo sé, todos estos recuerdos deberían haber pasado a ser ya meras palabras de un libro roto, hay veces en las que aún te siento a veces respirar a mi lado mientras dormito, en las que te siento presente -y callada- entre mis brazos mientras sueño. Esas noches las sábanas se vuelven de fuego y los sueños se incendian. Te escucho gritar. No me cabe gritar. Ni siquiera tocarte. Me resulta imposible tocarte. No puedo. Y todo vuelve a reproducirse de nuevo como la vida lo compuso en aquellos lejanos dias en los que me resultó imposible tocarte, en los que tu voz acorralaba a mi corazón contra el silencio.
´
Paul, es bueno. Más en (http://www.lacoctelera.com/elclavadista_solitario)
http://www.lacoctelera.com/el_clavadista_solitario

Oye estas cosas no tiene copyright no? Lo digo porhaber hecho cortapega para publicitarle. Y os comentaristas tb

Paul Varjak dijo...

Qué frases tan intrigantes te dicen los fines de semana, anónimo. Los desafíos son como la fanta naranja, si los dejas abiertos mucho tiempo se les van las burbujas.

Respecto al recital y el concierto, poco puedes recuperar, témome.

Holly, ¿has visto que nos han vendido en el concuro? indignado estoy.