jueves, 15 de mayo de 2008

La cuña publicitaria de Holly.


Paul, ya que tú pones fotos de la dálmata gallega ésa, permíteme que cuente que sinergias, el blog con el que he colaborado un par de veces - y espero seguir haciéndolo más asiduamente- ha salido hoy a las 00,30 en el programa "Cámara Abierta 2.0" de TVE2.

Aquí os dejo el [VÍDEO]. Es un poco largo, pero podéis ir derechos al 04m54s para ver lo fundamental.

4 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Perdona Holly, pero no compares un amor de juventud con el caciquismo tecnócrata de ese frogui pseudo-comunitario. No me creo sus propuestas y me niego a entender lo que escribís ahí. Y no hay nada de rencor en mis palabras, creo.

Aún así, me parace muy bonito. No tanto como las dálmatas, eso sí.

Paul Varjak dijo...

Y sí, son todas hermanas.

Jesús Gallo dijo...

Pseudo-comunitario? pues es que como bien sabrás en general hay poco interés por la arquitectura. Si hubiéramos creado un blog sobre... fútbol, que parece que es de interés general, pues posiblemente estariamos hablando de una plataforma mucho más participativa.
Si no entiendes algo de lo que hemos publicado o no te crees algo de lo que hemos proyectado, estaríamos encantados en explicártelo con más detenimiento.
Un saludo!

Paul Varjak dijo...

Hola Jesús!!
Espero que no te tomaras en serio el despropósito anterior. Lo único que hay de verdad en todo lo que dije es que no entiendo lo que ponéis. Bien sabe dios (y Holly) que de arquitectura no sé nada. Era un arranque de rencor porque Holly se metió con Miryam. Realmente no lo leo tanto como para poder decir nada fundado, entraré más y si vuelvo a decir algo así que sea con conocimiento..jeje

Y me alegro de que no sea de fútbol, pardiez.