sábado, 24 de mayo de 2008

Paul, Doctor y yo misma: ¡¡Cumplevisitas Feliz!!.

[10.000]

Ahora, eso sí, no sabemos cuántas son autovisitas...

8 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Esa es la clave, aunque las autovisitas cuentan tanto como las otras, yo entro esperando ver cosas vuestras como entro en otros sitios. Aunque el doctor tenga la consulta un poco olvidada..se ve que está a otras cosillas,jeje.

Anónimo dijo...

Ey Felicidades!

Besos de una que aumenta también esas visitas.

Anónimo dijo...

Tengo un regalo para vosotros. Quiédecir, tengo dos copias, una para cada uno...

Paul como es tan suyo seguro que me parte la sorpresa, así que ya la parto yo: "El olor del bosque ha roto mi computadora".

Por el título deberíais sacarlo antes que google.

En fin, un abrazo

Paul Varjak dijo...

Yujuuuu!!

Ese sé cuál es. Libro del autor de otros grandes títulos como: "Alegría", "Cefa" y "Si rompes las farolas se encienden las estrellas". Además el viernes que viene vamos a ir a su concierto en el búho.

Por cierto anónimo, llevo toda la mañana pensando si colgar aquí un mensaje que me ha llegado hoy a las 6:00am (antes de merendar).Si quieres hablamos de derechos de autor.

Paul Varjak dijo...

Un besazo LidiaEloraCarlota!!

Y felicidades por tu añazo.

Anónimo dijo...

Una amiga mía me ha enviado un sms diciendo que se acababa de cruzar con Natalie Portman, su perro y su guardaespaldas en Cannes.

Creo que hay documento gráfico a modo de atestado. Si lo recibo lo cuelgo yo también.

Mi maldito corazón necesita verte
ya no sales al balcón

Holly Golightly dijo...

Puedo imaginarme a Paul comiendo tiernos brotes de soja aderezados con salsa de soja -no se sirven sandwich de chorizo- y tan feliz, con su cara de oveja desvalida y sus múltiples visitas al baño. Madre mía estáis todos locos... Lo mejor de todo es que os habéis cruzado con ella mil veces or la calle y no os habéis dado ni cuenta... o sí, pero lo habéis olvidado a los cinco segundos.

¿¡¡En serio tienes un regalo!!? bueno, puntualizo... ESE gran regalo!! Qué guay, qué bien, qué ilusión. El viernes podemos hacer que nos los rubrique, jejeje...

Ay, ay, ay... me voy a seguir con lo mío... Me uno a la felicitación, LidiaElora!!

Paul Varjak dijo...

Lo de cara de oveja desvalida es lo más bonito que me han dicho. Tú sí que tienes cara de planta mustia, guapa. Y tampoco voy mucho al baño, no sé. Voy menos que un politoxicómano.