miércoles, 6 de agosto de 2008

El cartero no tenía la culpa

"fui yo
el que a quererte no se atrevió."

De las malas maneras que destrozan mis venas, separaron corrientes apuntando a mis manos saliendo de todas las muestras. Reconociendo mareas de noches enfáticas en mitad de la corriente. Como si todo fuese aquello que perdimos en el mismo momento de sabernos los niños perdidos, de cavarnos la propia mentira de estar vivos sin tener otra cuerda que la vida. Sin saber que todo fue aquello que perdimos en la cima de una noche que no dormimos. Sin tener que mentir al decir que no sabemos de la vida en general. Que espantamos rincones de olvido, escondiendo en las maletas las mismas cosas que nos hicieron darnos por vencidos.

"y ahora estoy de puta madre
ya te llamaré más tarde."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vuelvo igual.... entendiendo que todo es imposible, y muy muy vencido...

se te ha colado una hache muda en la cita, en la de esta noche y en la escrita

Paul Varjak dijo...

gracias, a esas horas era para todo lo que daba, las cosas mudas se me escapaban, como tu dentadura.

"tu dentadura se me escapó. ¿quién me cuenta ahora historias de terror? ¿quién se acuerda de los imanes del congelador? siga a la mujer serpiente, por favor."

Chile arde por los poros.

Anónimo dijo...

- "Has visto la peli esa en la que sale Shaquille O´Neil?"

- "Sí, sí... esa en la que sale con los muñequitos... cómo se llama... Ah sí, Pearl Jam".


Es lo que tiene irse con Paul, que escuchas frases que sólo se dicen en lugares donde él está.

Y la última ronda la paga la casa.

Un abrazo

Paul Varjak dijo...

Pearl Jam con queso. Ahí te luciste tronco. Esa queda para los restos.

Tendrás que abrir en Chile una franquicia del bar antes conocido como...para que no se te haga extraño el país.

Hoy más o qué?