domingo, 24 de agosto de 2008

J. J. O. O.

Menos mal que tengo los jj_o0, Paul, me hacen más llevadero estar encerrada en casa. Ya sabes que eso de los encierros no me gusta nada. Gracias a estos Juegos me he empezado a plantear que no es tan horrible ver a un hombre con una camiseta sin mangas, porque ver a los chicos de hockey daba gusto, la verdad, a Santi Freixa le queda la camisetita mejor que a otros el Armani. Sí, Paul, es la fiebre, que me trasnocha, pero... ¡da gusto verlos!... igual que ver a Almudena Cid, o a las chicas de baloncesto - después de lo bien que jugaron en Atenas, yo pensaba que esta vez iban a dar mucho más que hablar, una pena-, o a los chicos de baloncesto - al triste Jiménez ¡grande, Carlos!, al guapo Rudy, al niño Ricky, ¡a todos!- al gallego Cal "arrefunfuñado" con sus dos platas, a los chicos de piragüismo, a las ciclistas y a los "ciclistos", a las tenistas y a los "tenistos" - ¿o no es así? je, je, je...-, a los de esgrima y gimnasia, a los de vela... y sobre todo he disfrutado con estas chicas, con estas increíbles mujeres.


¿Quieres saber por qué?... MIRA, MIRA...
>>>>>>>>>>>>>>>... y sigue mirando...
^^

2 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Yo también le he dedicado a los juegos mucho más tiempo del que creía. Aunque no tanto como para perfeccionar esta especie de carta de agradecimiento. Al principio pensé que te había tocado el Oscar o algo,jejeje.

Las chicas de sincro (nótese la jerga al uso) son la leche. Yo he visto todas las actuaciones que han hecho y he aprendido cosas como "espagar" y "gorro de baño".

Anónimo dijo...

Estas chicas son unas "machines"

Besotes