domingo, 2 de noviembre de 2008

Nunca nadie lo hizo

"Como la última vez, la última noche en París, paseando, ella venía hacia mí cruzando la calle, y era su cuerpo y su vestido y su pelo y su forma de andar, y la sensación que transmtía: ¿soledad?, ¿no?, ¿qué? No lo sé, pero esa sensación nos atraía a medida que nos acercábamos, nos atraía mutuamente -y los ojos, más que los ojos, ¿qué?-, nos arrastraba por dentro y por fuera cuando nos cruzamos, fue más maravilloso que el sexo, más maravilloso que hablar, más mágico que llegar a conocernos alguna vez. Bueno, no estuvo tan mal después de todo."


Charles Bukowski - Shakespeare nunca lo hizo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias guapo, por hacer posible que la gente lea algo así. En serio.

Os contaré de un bar donde se compuso "Vine del norte", de cuando entré y alguien cantaba, en un escenario que se parece mucho al del libertad, "yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer", de todo lo que asentí a lo que ella decía, de cómo descubría que los guantes de gilda no eran de Audrey.
De como se me saltaron las lágrimas cuando en el baño leí escrito "olvídate del reloj, nadie se ha muerto...". De lo rápido que pasa todo y de la elección que tenemos que hacer entre escribir lo que queremos y vivir lo que pensamos.

Ya os habréis dado cuenta, este es otro lunes cobarde.

Besos a los dos

Holly Golightly dijo...

Qué apropiado para mi día de hoy, Paul, siempre das en el clavo, hoy (ayer)doblemente.

Con burruño mental otra vez, a ver si cambio de tema.