viernes, 6 de febrero de 2009

Te favorece tanto estar callada

Nadie quiere que
haya heridos,
sal
con las manos lejos de mí,
no hagas un movimiento extraño
o te juro
que me vuelvo a enamorar.

Deja las
armas a la salida,
me da igual que no vuelvas a ver,
este atraco
ya dura demasiado
y no me queda nada que
entregar.

Todos los rehenes han huído
dime ahora
qué piensas hacer,
aunque tus dedos sigan matando
ya no tienes brazos
que congelar.

Sal,
que todo esto ya ha
acabado
-o eso me dijeste alguna vez-,
tengo que
aprender a vivir manco
y tú a contar
________con cinco
_____________dedos más.

1 comentario:

Paul Varjak dijo...

Holly, he recibido una invitación anónima:

"Os invitamos a la presentación del libro

POEMAS DEL AMOR SUMISO
de Ana Delgado Cortés

Premio Carmen Conde de Poesía 2008"