domingo, 10 de mayo de 2009

Now that you're gone.

Te fuiste, y te llevaste esta ciudad
en la que vivo.

Así está hecha tu vida,
de grandes vacíos en los mapas.

¿Adónde fuiste, que ya no te veo?
... que me encuentro recordándote
a cada segundo
en cada lugar en el que
me permito sonreír
ahora que ya no estás aquí.

¿Adónde te llevas todos los lugares
que arrrasas?.
Que después de ti, siguen donde estaban
pero ya no existen.
En ningún lugar
te volveré a encontrar.

Y quiero volver a esa ciudad
tuya, suya, mía.

En la que ya no vivimos,
en la que un día soñamos.

2 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Holly, tengo miedo de irme a dormir. Vete a saber qué extraño sueño puedo tener hoy.

Willie C., ya ni comentas, esto es un desastre de dimensiones isabelinas. La culpa de todo la tiene Kirsten Dunst.

Holly Golightly dijo...

Pues si te cuento mi sueño de hoy. Qué triste ha sido. Luego, cuando he conseguido volver a dormirme, he soñado algo bueno.

Pero la mala, jo, qué mal con la mala...