viernes, 18 de diciembre de 2009

Eres el vaso vacío que calma mi sed...

...sueño que me digas,
aunque no pueda leerte los ojos,
aunque no pueda leerte los labios.
El pozo seco
en el que encuentro todo
lo que no andaba buscando.

Aunque no te conozca ya,
aunque ya no sepa quién eres,
aunque ahora dude que existas.

No eres más que unas pocas letras,
alguna foto que debí tirar,
una copa entre dos.

Me engañaron tus brazos,
me necesitaban tanto entonces,
me drogadicté de ellos,
y ahora me apartan
con gesto premeditado.

Todos los días
vuelven a ser iguales.
Antes tú los diferenciabas,
los teñías de colores.

Me soplas bajito en frío,
tu idioma.
Eres helador.

Ya no te quiero llamar más
porque cuando tú lo conjugas
el verbo amar
es siempre irregular

Deja de respirar en mis pulmones,
deja que te olvide,
deja de joderme

No hay comentarios: