domingo, 20 de diciembre de 2009

H·el·arte de frío...

Te dije que
no existe el arte
sólo maneras de sobrevivir

excusas para no saltar,
aunque te quedes
de por vida
en el borde

contemplando las puertas del abismo

Me dijiste que
no se puede vivir
habiendo matado algo bello

que el recuerdo
de lo perdido
nunca puede ser más hermoso
que lo que realmente fue

que no hay nada mejor que la vida

Te dije que
te equivocabas,
que lo que importa
es lo que haces tú de ello

si cuentas sonrisas
o lágrimas
si te las guardas
o las derrochas

(porque unas nunca se acaban
pero las otras sí)

porque lo único que tenemos es la vida

Me dijiste que
te querías quedar conmigo
con mis sábanas ásperas
de la siesta de los domingos

que yo era
lo que querías

y empecé a sentir frío

Te dije que
no existe el arte
que sólo hay
formas de superviviencia

Te dije que
el amor no empieza por a
y acaba por r,
que tiene
todas las letras de tu nombre
y que me tenía que ir

era mi forma de sobrevivir.

No hay comentarios: