lunes, 5 de abril de 2010

El jueves...

... ¡nos vamos de concierto!

"(...) Hace tiempo que no siento lo escribo, lo que pienso
tanto tiempo que no sueño
eres tú mi contratiempo.
Hay milagros en el tiempo,
hay cigarros apagados,
hay amigos que esfuman
de las puntas de los manos.
Cada vez que miro al cielo
me pregunto si hace un año
era yo o era el destino
la paciencia en el camino.
Cada vez que pienso en ello,
cada vez que me abandono,
me sorprendo y no comprendo
por qué casi nunca lloro.
Decisiones complicadas,
en el alma me pegabas
con tus celos, tus excusas
tu cabeza en la capucha.
Los ojitos venenosos de los niños cariñosos
caprichosos, reaccionarios y cobardes
en rebaños
Las palabras dolorosas,
casi nunca son hermosas
Eres malo, engreído,
te mereces un castigo.

Has dejado en mi cuerpo el dolor de tu veneno
Ahora quiero, más que muerte,
reducirte al recuerdo... (...)

[+]

No hay comentarios: