miércoles, 28 de noviembre de 2012

Por favor

Decir que te echo de menos, que me faltas aquí, que te quiero, que se me da mal vivir sin ti, todo eso no quiere decir nada; es más, te odio por haber rebajado las mierdas que digo, que pienso y que siento a carta de amor de colegial al que se le caen los mocos porque aun no se los sabe sonar (sí, qué pasa, a algunos nos costó).

Decir que me quitas el hambre, que me das ganas de vomitar, que me haces llorar en cuanto oigo tres compases de salsa o de jazz, que me tengo prohibido pensar en cómo te conocí, pero que me salto la prohibición a todas horas y que pienso tomarme ahora mismo una cerveza para celebrar el aniversario de ese día en el que empecé a despedirme a las 2 y llegué a casa a las 7; todo eso, no significa nada: Esas sencillas palabras no alcanzan. Me has dejado muda, me has dejado inválida.

Quiero que me dejes en paz, quiero que te vayas ya, que salgas ya de donde sea que te me hayas metido para dolerme así. Quiero dejar de pensar que hemos cometido un error, con la mala suerte de que es uno de ésos que no tienen solución.

Quiero que las cosas que escribo dejen de tener rima fácil (interesados dirigirse a una línea más arriba). Quiero dejar de ser tu termómetro.
 
Vete ya. Déjame.
 
Por favor.
 
Felicítame por mi cumpleaños. No me felicites por mi cumpleaños. Dime que tenemos que vernos en Navidad. No me digas que tenemos que vernos en Navidad.

Por favor, no quieras a nadie más hasta que yo te olvide. Por favor, no quieras a nadie más hasta que yo te olvide...

Dime que te olvide. No me digas que te olvide.

Dejame dejar de ser esta persona que soy por tu pérdida, por tu distancia, por tu renuncia y quién sabe si ya por tu olvido: así no me gusto.

Déjame.

Porque, de hecho, te echo de menos, me faltas aquí, te quiero y se me da mal vivir sin ti.

2 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Por favor Holly, no dejes nunca de ser tú. No dejes de ser la luz que le da sentido a esto.

Pero sobre todo.
Sobre todo
no dejes
de venir de visita.

Paul Varjak dijo...

"Yo te paso esta pantalla y te hago una vida más".