sábado, 26 de enero de 2013

Le monde de Holly. Bon annif, Paul!


Hoy he visto una peli en el cine que me ha gustado mucho. Me ha recordado a hace tiempo, cuando veía películas que me cambiaban la vida, o por lo menos la vida de esa tarde, y no series de vampiros y otras mierdas. He salido del cine y he llorado en el coche de vuelta a casa. He llorado porque mi historia cabe en una servilleta. Creo que han salido grandes proyectos de una simple servilleta, así que la usaré para limpiar la mierda, está decidido.

Voy a escribir un libro. Paul, Feliz Cumpleaños. Espero que te guste mi regalo. A cambio te pido que por favor, sobre todo no dejes nunca de ser tú.


Ya lo ves, voy a escribir un libro. Y mi máquina de escribir en casa, a 1600 Km.


Pero sí, voy a escribirlo.

Tiendo la lavadora y me pongo a ello.

4 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Holly, algunas de las mejores cosas de mi vida han salido de una servilleta. Nunca subestimes el poder de una servilleta escrita en un lugar recóndito de la geografía madrileña. Como decían McEnroe... "Por este imbécil que escribía canciones de amor en las servilletas de cafeterías desiertas."

Me encanta que escribas un libro. Quiero leer un libro que hable de cómo te convertiste en la reina de Nueva York, paseando por el centro con tus gafas de sol y una careta de gata.

Paul Varjak dijo...

Me hago mayor, Holly. Y no puedo hacer nada y no quiero y creo que voy a dejar de sentir que me pasa la vida de golpe. No sé cómo, pero estamos trabajando en ello. Ayer por la noche y hoy por la mañana hemos trabajado en ello. El viernes lo mismo me olvido.

...y padecer otro principio

Paul Varjak dijo...

Todo lo malo que nos pasa es todo por salir de casa...

http://francisconixon.bandcamp.com/track/en-un-vag-n-de-tren

Paul Varjak dijo...

Todo lo malo que nos pasa es todo por salir de casa...

http://francisconixon.bandcamp.com/track/en-un-vag-n-de-tren