domingo, 3 de junio de 2007

Qué hacer en la vida

Se acerca el ocaso del día y según pasan los segundos en mi reloj
mis ojos se van cerrando. Llega el final del día y al cerrar los ojos
todo él pasa en un segundo. Es momento de recordarlo de vivir
de nuevo las alegrías y las penas del día a día. Pero eso no me
preocupa, siento una triste soledad en mi mente y en mi cuerpo,
hay algo de lo que he hecho hoy que le importe a alguien?. Esa
pregunta me asalta en todos los ocasos, mis actos son para mí,
pero quiero que también les sirvan a los demás. Siempre me
queda esa desazón, si algo de lo que hago hace bien a alguien,
es una esperanza que tengo, pero a la vez es una tristeza que
me invade, qué hacer.

Es la primera, no estoy a vuestra altura, pero iré mejorando.
Besos

3 comentarios:

Paul Varjak dijo...

¡¡¡Por fin!!!

Doctor, a qué hora pasas consulta? porque si va a ser cada dos semanas...espero que ahora te prodigues más.
Un abrazo

Holly Golightly dijo...

Yo lo que puedo asegurar es que tu paso por mis días se nota.

Bienvenido :)

Frederic Fronkonstein dijo...

El Doctor abre su consulta todos los días, pero a veces no hay pacientes.

Espero que la nueva consulta que he abierto cada vez tenga más visitas y más a menudo