jueves, 23 de agosto de 2007

Consejo amistoso a un montón de jóvenes

Id al Tibet
montad en camello.
leed la Biblia
teñid vuestros zapatos de azul.
dejaos la barba.
dad la vuelta al mundo en una canoa de papel
suscribios al Saturday Evening Post
Masticad sólo por el lado izquierdo de la boca
casaos con una mujer que tenga una sola pierna y afeitaos con navaja

y grabad vuestro nombre en el brazo de ella

lavaos los dientes con gasolina
dormid todo el día y trepad a los árboles por la noche.
sed monjes y bebed perdigones y cerveza.
mantened la cabeza bajo el agua y tocad el violín
bailad la danza del vientre delante de velas rosas
matad a vuestro perro
presentaos al Alcalde
vivid en un barril
partios la cabeza con un hacha
plantad tulipanes bajo la lluvia.

Pero no escribáis poesía.
Henry Chin Charles Bukowski

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para borrar mis huellas / destrocé mi camisa, / confundí con estrellas / las luces de neón. //

No os veía muy preparados a ninguno de los dos para sobrevivir a otro agosto en esta ciudad. Sin embargo, ahí estáis. Enhorabuena.

Alcayatas y omoplatos.

Paul Varjak dijo...

Que no todos podemos irnos de vacaciones tronquete.A ti a ver cuándo te dejan las sábanas salir de casa por la tarde, tendrás que convencerlas.

...yo lo asumo, me lo fumo...

Paul Varjak dijo...

Holly,

tengo prácticamente en mi poder la segunda parte (o secuela) de la primera parte (o precuela) de la película que vimos el otro día (o tiempo que la Tierra emplea en dar una vuelta alrededor de su eje. Vía RAE). Pues eso, que a cambio sólo quiero el cargador ese que me tenías que dar y que me prometiste y que a pesar de ello aún no he visto ni remotamente.

Besos

Holly Golightly dijo...

¡Hombre de poca fe! Sobrevivimos a base de confundir estrellas con luces de neón.

Paul: te daré el cargador cuando el prácticamente sea un completamente.