miércoles, 17 de octubre de 2007

Queridos Reyes Magos, este año, como he sido muy buena...

...quiero piruletas de corazón para el recreo, y que no nos haga falta hablar para entendernos. Que encontremos nuestra respuesta en la almohada del otro y que no nos conformemos con menos. Porque todas las teclas de mi teléfono marcan tu número y el cable en espiral siempre es lo suficientemente largo si tú estás al otro lado.

Quiero empapelar con tu rostro y con tu cuerpo la quinta avenida y que legiones de japoneses te disparen con sus canon, olympus y nikon, pero que, al final seas sólo mío. Quiero que me sepa tu piel a melocotón sin piel de melocotón y verte por fuera como te veo por dentro, que eso sea lo único que importa.

Quiero darme cuenta de que esto que llevo dentro sólo se calma si me alargas las pestañas y me fundes los párpados, si me tartamudéas en un sofá cualquiera. Quiero romper los tabúes que nos ahogan y ser libre por fin, hablar. Quiero ser un misterio y que no me entiendas, que siempre te rías y me sigas los pasos como hasta ahora. Quiero ser la princesa del cuento, tu Ariadna en el laberinto, tu canción preferida, los poemas que sé que escribes para ti, los que tiras y los que conservas.

Y tú, ¿qué quieres?.

3 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Holly, qué fan tuyo que soy, joder. Quién fuera objetivo de tus dedos en el teclado.

Mañana te dejo una nota en el buzón para que me invites a una copa con lo que sacaste el viernes para el tocador.

Holly Golightly dijo...

Bueno, musos hay muchos... tantos como musas, por lo menos.

Holly Golightly dijo...

... y no están tan lejos como crees.