lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz 2008 o "La Deconstrucción del Flequillo".

Hay días de hamburguesas de mordiscos a la vaca que dan para mucho. Filosofía en estado puro. Y mira que no llevar siempre la libretita en el bolso... luego se olvidan las cosas y es como si nunca hubieran sido dichas, escuchadas, o pensadas. Hay más palabras escritas desde que se imprimió la Biblia de Gutenberg que palabras dichas en toda la historia, por algo será. No sé cómo se mide eso, pero me gustaría ver un "palabrómetro". Cómo me gustan las esdrújulas.

Hemos llegado Paul y yo a la conclusión de que lo mío es la deconstrucción del flequillo - eso de ser flequillista ya se está quedando antiguo- y de que nos etiquetamos hasta el alma - a esta conclusión he llegado yo sola, no sé si Paul también- Así que, ahora que quedan menos horas que dedos en una mano, que sólo quedan horas para declararse al amor de tu vida - o al amor del momento-, para desear un buen año a las personas que aprecias, para arrepentirte o para armarte de valor, o para todo ello junto, os deseo, Paul y doctor Strangelove, que lo que ahora parece sombrío y confuso se torne en luminoso y claro en este nuevo año, que sigamos juntos -aboliendo etiquetas- y que... ¡¡bufff!! creo que por ahora ya tiene tarea suficiente.

Por cierto, también queda tiempo para escribir la carta a los Reyes Magos.

1 comentario:

Paul Varjak dijo...

Tú si que eres esdrújula, post-flequillista. Feliz año a ti también y que disfrutes tanto o más como la segunda mitad de tu vida, esa que acertaste a calcular que llevas soportándome.