lunes, 3 de diciembre de 2007

Loulou? (o "el post por alusiones")

Paul, tú vete encargando de lo de la motocicleta de Nino que yo me entero de lo del autobús de Poissy... ¿Que qué es Poissy? Pues el pueblecito al que vamos a ir a ver una casita muy mona.

Porque a parte de la ruta Amélie, con la que estoy completamente de acuerdo, a no ser que tu nivel de friquismo sobrepase los límites de lo razonable (sí, el límite lo pongo yo, ¡acertaste!) vamos a hacer la "promenade architectural". Ya verás qué bien nos lo vamos a pasar.

... primera parada: Ville Savoye, Le Corbusier- 1928-1931. Poissy, Francia.



1 comentario:

Paul Varjak dijo...

oui, c'est moi.

Oye, yo no se si quiero ver casas raras, y menos si son promenades, que no se lo que es, pero no me acaba de gustar del todo.

Y por cierto, por supuesto que espero ver a Amelie poniendo el menú en el bar, mi frikismo puede llegar a ser estratosférico, que lo sepas.