martes, 29 de enero de 2008

Mujeres, vol. I.

Queridos amigos, ya amenacé con empezar esta serie sobre mujeres a las que admiro por diversas razones, o que me atraen por algo en contreto. Espero que coincidamos en gustos...

Ha sido difícil la elección de la primera de la serie. No tenía fotos de vuestras madres, y poner una de las mujeres de mi familia me parecía demasiado egocéntrico. Además, no me quiero enfrentar a posibles demandas por impago de derechos de imagen.
La primera es Marya Skłodowska, Marie Curie, de casada.
[Polonia, 1867- Francia, 1934]

No voy a poner lo típico de su vida, ya lo conocemos todos, y si no siempre nos quedará la wikipedia. La he elegido... ¿cómo decirlo llanamente?... por tenerlos más que cuadrados, cúbicos.


(Por eso y porque pensar en ella o ver algo relacionado con ella me hace recordar varias cosas que no quiero olvidar).

1 comentario:

emma woodhouse dijo...

Me tienes que contar como escribes los posts.... Bueno, los tuyos y los de tus compis de Botellón en Tiffany's.... ME ENCANTAAAAAAAAAN!!!!

Fresco, desenfadados, pero a la veza serios y reflexionados, con razón de ser y sin concesiones a la pereza mental.


Buenos, muy muy buneos.....

Y esto que estamos entre los 25 y los 30 y seguimos liad@s verdad?


jejejejej

Besos Holly

Emma