domingo, 29 de junio de 2008

Suero.

El par de días se nos antojan interminables. Buscamos de nueve a diez palabras que nos saquen de la incertidumbre, que nos despejen las dudas que han quedado coaguladas, impasibles. Me sorprende que haya quien baile, quien me haga escuchar torturas desde mi cama. Demasiados trajes vistos ultimamente, demasiados críos puestos de largo. Todo está a los pies de la generación de 1990. Busco consuelo en brazos a los que doy suerte.

Mis palabras parecen guiños.

2 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Ya he llegado Holly. Siento que tus vecinos no te hayan dejado más remedio que poner comentarios a minuto. Pero me alegro de que te haya permitido escribir esta obra tan perfectamente redonda.

Besazos.

(En diez minutos te llamo)

Paul Varjak dijo...

Holly, recuerda que me debes unos cronocrímenes esta semana, el reloj está contando...y pasar a buscar las entradas del summer.

Se te acumula el trabajo.