martes, 14 de octubre de 2008

Buscando en... ¿dónde?. (Y punto).

Quiero regresar a mi vida anterior, a los momentos felices, cuando no me creía infeliz a pesar de que todo era perfecto. Antes de que se me helara el corazón de piedra derretida, cuando todo era sencillo, o una cosa o la otra, pero no las dos ni ninguna, cuando no me definía con dos antónimos. Cuando no me definía. Cuando todavía pensaba que podría ser así, cuando lo buscaba, cuando tenía esa esperanza de normalidad interior y esa necesidad de anormalidad exterior. Un estándar diferenciado, un pelele colgando del retrovisor. Cuando me costaba dormir, como ahora, pero no tenía pesadillas. Cuando quedábamos los domingos para ir a misa, Paul, porque era la única excusa que colaba. Cuando llegábamos tarde por habernos quedado hablando en el metro, o salíamos antes porque nos esperaban las mejores cañas del fin de semana -y patatas bravas a cuenta de la casa-. Cuando me enamoraba y a los cinco minutos se me pasaba, cuando tenía el corazón entero y yo misma me lo abrigaba. Cuando hablábamos por teléfono horas y horas, como hacemos ahora, aunque esté exagerando.

Cuando, como ahora, no me encontraba en ningún lado.




(En realidad no recuerdo si eran bravas o ali oli... y seguramente por aquella época yo todavía me castigaba de vez en cuando el cuerpo con nestea, ¿no?... pero quedaba mejor así...)

2 comentarios:

Paul Varjak dijo...

Ay Holly, cuánto tiempo eh? eso de los enamoramientos relámpago me suena...Me ha encantado.


Se te nota motivada, llevas una actividad vertiginosa, que sigas así. Como diría alguien, tus dedos extienden cheques que tu teclado no puede pagar, o algo así.

Holly Golightly dijo...

¡¡EL REGRESO DEL POST PRÓDIGO!!

(¡Ay, es que es de mis preferidos!)

Paul, no volveré a experimentar con estas cosas. Eres mi ídolo...

Besitos...