sábado, 18 de octubre de 2008

Can't cry these tears.

Maneras de decirte
que el suelo está muy bien, gracias,
que no eres ni gordo ni flaco
que ocupas una vuelta de mis brazos,
lo justo.
Que estoy cansada ya
de tu olor, que me persigue
y no me deja respirar;
se ha colado en mis pulmones.
El olor de esa noche
en que mi vida iba a cambiar,
pero no lo hizo.
El olor de una azotea
y una noche sin nubes
ni estrellas.
El olor de me quiero quedar
así para siempre,
mientras me aprietes fuerte.


Mi corazón ha aprendido
a tocar el tambor
con mis costillas,
a saltar a ritmo de sonrisas.
Tú quieres andar más,
la impaciencia te devora
y yo, asustada, avanzo hacia atrás.
Porque esta pena que me invade
no me deja ir de paseo al cielo
con diamantes.
Porque me cierro a todo
lo que no soy yo,
nunca hago nada
y me acuesto siempre triste.



[Can't find it in the Bible
Can't find it on TV
Can't find it in diamonds
There's something inside me that just won't allow me to
Find it in music
Can't find it in my soul
Can't find it in chocolate
Oh babe I can't hide it
I can't even find it in you .
Garbage_Cant' cry these tears.]

No hay comentarios: