lunes, 17 de noviembre de 2008

80.

Ultimamente voy a casa a 80km./h por la carretera, en el carril derecho. No me gusta el silencio si no llevo música y no me gusta llevar música. Pero tampoco me gusta pensar que voy a llegar, ni a casa, ni a ningún otro sitio al que vaya. No me gusta estar sólo conmigo misma ahí dentro, y no quiero estar con nadie. No puedo estar con quien quiero estar.

Así que voy despacito, intentando no pensar en nada.

Esto es una mierda. Y no me refiero sólo al post. (Cuando lo he estaba pensando antes de encender el ordenador quedaba más guay en mi cabeza).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLLY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL PERIÓDICO HABLA DE TI !!!!!!!!!

Y lo que es mejor, no un medio cualquiera, sino una columan de opinión de una becaria de la sexta...

http://www.lasextanoticias.com/detalle_blog/raza/becaria/todos-0/todos-0/202781/1

lo natural es que salga mal?

Anónimo dijo...

La buena noticia de la semana:

www.fotolog.com/lospunsetes

Paul Varjak dijo...

Cuánto yomismismo en tu coche.

Holly Golightly dijo...

Demasiado.

Holly Golightly dijo...

(Anónimo, ya lo sabía, lo tengo todo controlado, empiezo por los becarios -gran honor- pero ya verás, ya... esto es un paso más en mi proceso de dominación mundial.)




[... cuando sales a adoptar una pose]