lunes, 1 de abril de 2013

Lab_oratory.

(De los 29 borradores de Tiff, exactamente 28 son míos. Algunos son sólo un título, otros, cuatro palabras de mierda... éste es de junio de 2008. Cuando lo he leído me ha resultado más cercano en el tiempo...)

Nos adentramos en el laberinto, de la mano. Decimos: "no nos vamos a separar". Pero ya dentro tú quieres girar a la derecha y yo seguir recto, colarme por entre las ramas, arañando la tierra. Tú subirte a los setos, para ver la salida y llegar antes. Pero no llegas tan alto, no tenemos escalera y mis hombros no te sujetan. Tu espalda no puede con mi peso. Así que te alejas, me dices "nos vemos en la salida, a ver quién llega primero". Te veo caminando delante de mí y yo me voy parando para oler una flor o sacarme arena del zapato, excusas para aumentar la distancia que nos separa, porque tú no te giras a buscarme con la mirada. Y así, estando tan pendiente de ti, acabo perdida.


Me gritas: "¡aléjate de los setos, ponte en medio del camino!" y le prendes fuego al laberinto. Impaciente por salir, por ver el final, ya no lo puedes reconocer porque no queda nada, sólo humo y tu silueta a lo lejos.

[27 left]

1 comentario:

Paul Varjak dijo...

Siempre has abusado de los borradores, Holly. Crees que puedes dejar escrita cualquier cosa y confiar que no se pierda. Como confías en el tiempo. Como confías en tus gafas de sol. Como desconfías de todo lo demás.