sábado, 14 de abril de 2007

K.O.Girl

Holly, dada su naturaleza traviesa y sofisticada -y habiendo ahorrado unos cuántos euros de sus visitas al tocador- se hizo con un vestido de Dior y decidió salir a montar su ya de por sí glamuroso caballo con el vestido nuevo y un cóctel en la mano por el parque del retiro. Desgraciadamente sus portentosas habilidades en el arte de la equitación no le impidieron chocar de lado con un caballo que venía por su izquierda y que se saltó el ceda. La consecuencia del accidente fue que Holly está en el hospital flirteando con algún médico y luchando con las enfermeras por que la dejen ponerse el vestido de Dior en vez del ridículo camisón blanco que dan allí. Esta tarde iré a verla y le llevaré su ukelele para que se distraiga y sobre todo su antifaz, que aún no se ha acostumbrado a dormir de noche y la luz que entra por la ventana de la habitación apenas le deja conciliar el sueño un par de horas al día.
Pronto estará Holly llenando con su inocente picardía este espacio que se nota tan solo sin ella como un martini sin aceituna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holly, regalame una sonrisa para que la vida no sea tan mala, que ahora lo que más me gusta a mi es saber que tú estás bien.

No se puede ser Paul Varjak si nadie es Holly Golightly, igual que no se puede ser Holly Golightly si nadie es Paul Varjak.

"In 5 years you won't remember me -he said- and, what's the hell, nowadays I have realized that I never did anything to remind you who was I"

Holly Golightly dijo...

No había ceda, era un cruce sin señalizar, pero yo tenía la preferencia porque entraba por su derecha.
Y sí, firmé el parte, pero eso que lo hablen con Berman...