miércoles, 11 de abril de 2007

LOCA - Carlos Chaouen

Prometer, es empeñar el futuro,
desear, es no vivir el presente,
olvidar, es despreciar el pasado,
y vivir, es contestar lo de siempre.

Discutir, prefiero seguir cantando,
ser mejor, es intentar ser cambiado,
suicidar, es no volver a arrepentirme,
elegir, es pedirme demasiado.

Y no te pido más que
te estés a mi lado,
que me soportes LOCO porque tú estás LOCA,
y no te pido más que
me soportes callado,
que me cuesta abrir la boca.

Despertar, es un lapsus de los sueños,
y soñar, es una vida en balde,
madurar, es regresar a tu padre
y querer, como se quiere a una madre.

...Y no te pido más que
te estés a mi lado,
que me soportes LOCO porque tú estás LOCA,
y no te pido más que
me soportes callado,
QUE ME CUESTA ABRIR LA BOCA!.

Te pido lo de siempre...

No hay comentarios: