viernes, 22 de junio de 2007

copy_paste_edit_publish_

El rapto de Europa.

Parece que los que escribieron palabras de amor, los que lo cantaron y los que se besaron bajo la lluvia nada saben de esto porque antes de ti y de mí no existía. Nos hemos sentado en cines sin que ellos supieran que las cámaras giraban en torno a nosotros, en torno a ti y a mí, juntos. Hemos visto películas mientras otra se desarrollaba entre nuestras manos. Hemos llorado por palabras escritas que nos contaban que esto es único. Pero no sé si tú has llegado a darte cuenta alguna vez.

Te has dejado las manos taladradas en mi piel, cosidas con tus labios. Ya no sirve para nada más que no sea sentirte a ti y me escuecen incluso las miradas de otros. Me quemas todavía, me abrasas si estás lejos y me apagas si te veo, me quemo al verte y me enfrío si no te siento. Esto no descansa. Esta incertidumbre no me deja descansar.

Mírame. Estoy más cerca de lo que imaginas. Pero si nos alejamos poco a poco quizás, cuando vengas a por mí, ya no me veas y no seré más que una sombra de tus europas, a las que perseguías día y noche, en sofás, colinas, discotecas y portales..

¡Llévame!.

No hay comentarios: